¡Ya huele a primavera!
Aunque el invierno no ha sido muy duro estamos deseando de que llegue la primavera. ¿Sabes por qué?
Porque todos los escaparates de las tiendas se llenan de colores, flores, alegría y todas las marcas lucen su nueva colección.
Hablando de nuevas colecciones queremos compartir con los amantes de la moda las tendencias en moda infantil que disfrutaremos esta
primavera-verano 2018
Es el momento de abrir el armario, descolgar los vestidos, trajes, pantalones, chaquetas ¡Todo lo que tenga color invernal! y dar paso a tejidos ligeros, suaves, vaporosos y de colores alegres.
Este 2018 las grandes marcas como Yoedu, Anavig, Calamaro, Basmartí, Babyferr… vienen jugando con colores con el fucsia, verde agua, celeste, rojo (un habitual cada verano) y estampados a cuadros , lunares y muchas, muchas flores. Además, también dejan espacio para un toque vintage con modelos rayas marineras. Ideales para nuestros navegantes ¿No crees?.
Hoy en Dedos Moda Infantil queremos hacer especial hincapié en dos marcas: Anavig y Basmartí.
Anavig dentro de sus diseños vaporosos y elegantes, no olvida jugar con el colorido para no dejar de sorprendernos.
Su nueva colección está llena de lazos: grandes de tul, pequeños e incluso a modo de pajarita.
Sus estampados varían desde líneas geométricas imitando a los vestidos clásicos de marinero pasando por las flores y acabando en alegres animales y figuras naif.
Basmartí este año rompe con el clásico rosa para niñas y toma el azul por bandera. Es una idea estupenda porque mezcla los tonos celestes con estampados de pequeñas flores, lazos y volantes. También apuesta por colores fucsias en telas de raso para vestidos más refinados y con mucho vuelo. No abandona las flores alegres en tonos rosa palo y verde con fondos blancos.
Lo que más nos ha gustado han sido sus diseños en tejido piqué con estampados de flores pero para sorpresa la que nos ha dado sus vestidos con escote en la espalda mezclado con grandes lazos que destacan aún más la gracia del vestido o camiseta.
Estamos seguros de que ambas colecciones, junto que las que hablaremos más adelante harán de cada momento veraniego, un momento muy especial.
Debemos de puntualizar que lo comentado en este artículo está basado en nuestra opinión y en las colecciones elegidas para este año. La razón por la que hemos elegido estas marcas ha sido por la relación calidad-comodidad y estilo.
En Dedos Moda Infantil consideramos que lo más importante en la ropa de los niños y niñas debe de ser la comodidad. Es necesario que vistan ropita que les permita disfrutar y ser felices.
La calidad del tejido que usan los peques también debe de ser de buena calidad para evitar alergias y aguantar su juego.
Por último, nosotros apostamos por ofrecer moda actual, en tendencia, a buena relación calidad precio. Estamos convencidos de que podemos vestir a los peques con estilo sin pagar grandes fortunas.
Por ello en nuestra tienda online encontrarás ropa de calidad a diferentes precios: outlet, ofertas, rebajas, nueva colección. O como dicen nuestros clientes: ropa buena y barata :)
Para terminar, os dejamos unas fotos de todo lo que os he comentado anteriormente.
Ah! Y no dejes de visitar nuestro blog para no perderte nuestras novedades.
Los vestidos superiores forman parte de la nueva colección primavera-verano de Anavig. Están llenos de flores y de lazos con un amplio vuelo. Perfectos para que las peques estén cómodas y a la vez vayan listas para cualquier evento. Se puede acompañar de una chaquetilla de los mismos tonos y de unas bailarinas rositas palo que luego puedan usar para otras ocasiones.
Los vetidos de la nueva colección de Basmartí se decoran con estampados de topos o lunares y rayas verticales. El azul gobierna en su colección empleando dos tipos de tonos, el azul marino y el celeste. Los lazos y volantes son ya una tradición en la marca pero este año se complementa con la espalda al aire en las niñas y las camisas de lino tan frescas y cómodas para niños.
La alegría gobierna en Anavig, en esta nueva colección aportan un toque vintage a sus modelos empleando estampados geométricos mezclados entre si. El tono rojo vuelve con fuerza y más radiante que nunca.
El tejido en la colección de Basmartí es el piqué y el raso. Todos los modelos presentan una caida en los vestidos semi-rigida pero cómoda lo que aporta más calidad al vestido.
¿Cuál es tu preferido?